Antonia, una joven ejecutiva de éxito, compagina su trabajo con su vida personal. Pero cuando se queda inesperadamente embarazada se replantea su relación con su novio, un fotógrafo que no parece ser el hombre de su vida. En ese momento reaparece en la vida de Antonia un antiguo novio, Martín, un desertor de la banda terrorista ETA.