Nombre y apellido: Bernard Frédéric. Profesión : Claude François, cantante famoso de los años 70. Si, así es, su profesión consiste en ser Claude François en su lugar, el mejor de su generación. Es su doble y canta y baila acompañado por cuatro coristas. Por mucho que moleste a Vero, su mujer, él aspira a ganar el concurso de La Noche de los Dobles que se retransmite por televisión, en el spacio de mayor audiencia de una de las principales cadenas. La lucha interior entre el deseo de triunfar y el amor innegable por su mujer, la agobiante disyuntiva entre su ídolo el cantante y Vero, le sitúan ante una difícil elección.