Érase una vez la historia maravillosa y trágica de un rey que amaba a su hija con pasión. Aurore es una princesa guapa y graciosa de 16 años que sólo vive para bailar. Pero el rey ha prohibido el baile en su reino. Aurore desafia esta prohibición, bajo la mirada cómplice de su hermano pequeño y la protección de su madre.