El largometraje describe el recorrido de una doctora que vive en Marsella y que anuncia a su padre, de origen armenio, que le queda poco tiempo por vivir. Pero el muerto en prórroga desaparece repentinamente y su hija, después de haber investigado ente otro en torno a su marido, descubre que se fue a Armenia y se lanza sobre sus rastros. Un viaje iniciativo para esta mujer que nunca ha sido muy cercana de su padre, que nunca ha probado interés por sus raíces (no habla el armenio) y que basa su vida en certezas que van a ser cuestionadas completamente.