Corinna, 15 años, sorprendida en flagrante delito mientras que roba un animal en felpa. Martin Holzer interviene: el banquero que acaba de ser despedido, paga en su lugar. Corinna no tiene en cuenta su ayuda y lo deja plantado con la foca en los brazos. Al día siguiente, Martin visita a Corinna: quiere hablar a sus padres. Con todas sus fuerzas, la muchacha intenta expulsarlo, pero Martin termina por hacer un terrible descubrimiento: la madre de Corinna yace en su cama, sin vida. Murió de una sobredosis.