Piloto de caza prometido a un gran futuro, Philippe es líder de la Patrulla Suiza. convertido en ángel como consecuencia de un accidente mortal, debe afrontar el mayor reto al cual se haya enfrentado jamás: procurar que su mujer Anja rehaga su vida sin él y encuentre así la felicidad.