Casados desde hace 27 años, Suzy y Henry nunca se separaron. Solo que, los hijos partidos, ante su pareja, realizan que el resto de su vida se hará con el otro... Cada uno se pone a soñar con un futuro más excitante y es la ruptura. ¿Quién va a quedarse con la casa y sobre todo la peluquería que tienen juntos desde mucho tiempo? "La Belle Epoque", la peluquería va a convertirse en el centro neurálgico de una lucha interna y surrealista donde hombres y mujeres toman partido. ¡Todo el mundo se entromete y es la guerra!