El berlinés Martin Schlegel creía poder ir rápidamente en avión a Rumania a recuperar el despojo de su padre. Pero el viaje se transforma en odisea prolongada en este ex país del Este. Cuando encuentra por casualidad a Imre y Agi, una pareja rumana, la esperanza reaparece: juntos, aunque a regañadientes hasta un cierto punto, se ponen en búsqueda del cuerpo del difunto. Un viaje a través de Transilvania, los prejuicios y los mundos afectivos.