En vez de llevar a su mujer bajo el eterno sol de Roma, Marcel Huber desgraciadamente reservó un vuelo para la lluviosa Amsterdam. Desesperado, pretende convencer a su familia decepcionada que Holanda está llena de encantos. El ambiente se mejora un poco cuando Jaap, un holandés demasiado servicial ofrece su ayuda. Confiando a ciegas, Marcel no se da cuenta que Jaap es un estafador, que no quiere solamente su dinero sino que desea también a su mujer.