El tiempo de una noche en el Lago Leman, la agencia de encuentros “Amor Expreso”, organiza una fiesta para solteros. Treinta hombres y mujeres a las motivaciones variadas - algunos buscan el alma gemela, otros quieren pasar un buen momento - se cruzan con este motivo. El crucero está a cargo de dos animadores: André y Anne-Charlotte, que entre animaciones rocambolescas, canciones anticuadas, y juegos de parejas ambiguos, intentan ellos mismos solucionar su relación amorosa.