Fiestas, sexo y drogas: hete aquí cómo Nico, una joven de 20 años de un barrio privilegiado de Zurich, pasa sus días y sus noches. Hasta el día en que encuentra el rapper Paco: su vida independiente, creativa y dirigida hacia un objetivo útil fascina a Nico. Al mismo tiempo ingenua y de una audacia ilimitada, intenta adoptar su método de vida. Una elección llena de consecuencias.