Después del tratamiento que le permitió superar su cáncer del seno, Ina, 23 años, vuelve a su vida de antes. Si su medioambiente no cambió, ella ya no es la misma. Decide concretar su sueño más loco, es decir, subir a una escena. La suerte le sonríe y es contratada en un teatro. Todo parece ir de maravillas hasta que Ina se dé cuenta de que la vida no es tan simple. Debe, en particular, reconocer que no puede huir de su enfermedad, sino que es posible continuar de otra manera...