La historia de una infancia o más concretamente de un niño superdotado cuya vida exigente y ambiciosa se planeó por sus padres. Ahora bien Vitus, puesto que es su nombre, decide un día descartarse del camino que se trazó para él. Quiere seguir su propia “estrella”...