Belzec es una película sobre un campo de exterminación olvidado. La destrucción de la Historia en Belzec es la consecuencia de la borradura voluntaria, organizada y programada de las huellas de la exterminación de los judíos de Europa por los nazis. Al filmar las consecuencias de esta borradura, Belzec es una película sobre la violencia de nuestro presente. ¿Cómo atestiguar de lo que ocurrió donde sólo hay destrucción?