Una aventura sentimental entre una adolescente musulmana sin complejos y un play-boy judío, la película describe la vida de los jóvenes privilegiados de buena familia de Casablanca. Atraído por los excesos de toda clase y enarbolando un modo de vida a la europea sin preocupaciones, este grupo de 16-20 años evoluciona, sin embargo, en un medio ambiente de fuertes tradiciones religiosas que los obliga a andar con rodeos, e incluso a entrar en confrontación cuando sus deseos de emanciparse chocan con la rigidez de las costumbres.