Todo lo que nos pasa de bien y de mal "aquí abajo" estaba escrito "ahí arriba". Tal es la frase preferida de Tiago (traducción de Jacques), chofer profesional que conduce a su "Jefe" a través de un extraño Portugal, y encuentra allí la explicación a las aventuras delirantes e infinitas de sus historias de amor.
Y Tiago multiplica las historias más locas donde sexo y poder están en todas las mentes y en los rincones más oscuros del corazón, el poder y el conocimiento de una guerra injustificable, la lucha de clases que guía el mundo, las revelaciones sobre los comportamientos de los hombres y mujeres y sus consecuencias sobre sus acciones.