Sabina es una joven bonita, enamorada y que está contenta con su trabajo. Pero tiene todo de verdad para ser feliz? Desde hace algún tiempo, extrañas pesadillas atormentan sus noches y cuando se entera de que está embarazada, se ve obligada de buscar en su memoria, su adolescencia, su familia, los rituales burgueses a la vez estrictos y reconfortantes. Pero más lejos aún, algo más oscuro y que molesta está a punto de volver.