Todo parece normal en la vida de Ariane hasta que un día su hijo Camille se comporta de repente de manera muy extraña, tachándola de mentirosa y pidiéndole que le devuelva a su casa con su madre. Toda una confusión que surge tras la promesa del niño de enseñar a sus padres las grabaciones que ha hecho con la cámara que le regaló hace un año su tío Serge.