Constance Reid tiene 23 años cuando se casa con Clifford Chatterley, un elegante teniente de la Armada británica. Corre el año 1917 y Clifford se va a luchar en el frente de la batalla de Flandes de donde regresa con una parálisis irreversible. La joven pareja se asienta en una casa cerca de la tierra de su juventud, Chatterley. Abandonándose a sí misma, triste e indiferente, Constance Chatterley se refugia en Parkin, el guardabosques de la zona. Lady Chatterley, basada en la novela de D. H. Lawrence, cuenta la historia del encuentro entre Constance y Parkin, el despertar a la sensualidad para ella, y la vuelta a la vida y sus placeres para él.