Philippe Tardieu vive con su madre y sus dos hermanas en un chalet a las afueras de Nantes. Philippe trabaja en el servicio comercial de una empresa de construcción; Christine, hace de peluquera en casa para llegar a fin de mes; Sophie, la mayor, se va a casar. Y Patricia, la menor, hace lo que puede para evadirse de no se sabe qué. En la boda de Sophie y Jacky, Philippe conoce a Senta, una de las damas de honor del novio. Desde ese momento, una pasión devorante se apodera de ese chico tan formal, lo cual no tendría nada malo si Senta fuera una mujer como las demás.