André, pianista de gran talento, y Mika Muller directora general de los chocolates Muller, contraen nuevamente matrimonio en Lausana varios años después de su primera y brevísima unión. André había estado casado con Lisbeth, de quien tiene un hijo, Guillaume. El día en que el niño cumplió seis años, mientras la familia estaba de paso en Suiza, Lisbeth se mató en un accidente automovilístico. Por su parte la joven Jeanne Pollet se prepara para un concurso de piano en Budapest y se entera por casualidad de que, al nacer estuvo a punto de ser intercambiada por Guillaume Polonski. En búsqueda tanto de sus orígenes como de un mentor, Jeanne va a penetrar en una familia que no es la suya.