Próximo a la muerte, un anciano le pide a su nieto que cumpla sus últimos tres deseos: que se marche a la ciudad para vender una vaca, un icono y que vuelva con una esposa. Al final, la búsqueda se convertirá en un viaje iniciático para el joven, que nunca antes había salido de su pueblo...