Un fan se despierta un día en un mundo donde Johnny Hallyday no existe. Desesperado, investiga y encuentra a Jean-Philippe Smet (verdadero nombre de Johnny Hallyday), dueño de un bowling en suburbio parisiense, e intenta convencerlo de convertirse en Johnny. Una empresa que pondrá en relación a los hijos de los dos hombres: una muchacha de 16 años en su fase gótica y un muchacho en su período rasta.