Cuando una mujer descubre el cuerpo de un niño, su vida cambia completamente. Resulta que al parecer el chico murió en un accidente con fuga, y que lo dieron por muerto. Este suceso hace que todo el pueblo se escandalice. Mientras más tiempo se pasa buscando al culpable, más secretos se revelan. La muerte del chico es una ocasión para saldar viejas deudas y buscar su propia felicidad. Sin embargo, al final, nadie es inocente.