El ascenso y caída de la Varsovia ‘yuppie’, en tan sólo 48 horas. Lucek Bohme es un alguacil, y su trabajo le hace sentirse poderoso. Pero su confianza en sí mismo comienza a resquebrajarse cuando se enfrenta a dos incidentes que tienen un duradero efecto en él. Por primera vez en su vida, empieza a tener serias dudas acerca de lo que hace.