Un marroquí de Segunda generación llamado Nordip trabaja en un restaurante como lavaplatos. La cocina es un microcosmos de la multiculturalidad holandesa, en la que Nordip intenta encontrar el sentido a todo, especialmente a la bella camarera Agnes, que algún día heredará el restaurante.