Raphael Kessler en uno de los reyes de los reality shows. Una tarde recibe un manuscrito de su amigo editor. Habla sobre la historia de su vida, de como luchó en los 80 en la radio, por la libertad de opinión, de expresión. Decide publicarlo y reunir a aquellos que fueron los personajes principales de su vida.