Lucie es una adolescente que profesa admiración a una cantante famosa, Lauren Waks, artista secreta e inaccesible, cuyas fotos recubren las paredes de su cuarto. Es así como ella se evade de una existencia sombría en provincia, junto a su madre y su pequeño hermano. Hasta el día en que una circunstancia imprevista va a permitir a la joven fan, introducirse en la intimidad de su ídolo. Se sumerge entonces con inocencia en una relación pasional con la estrella de sus sueños. Pero tratando de lograr su felicidad a pesar de ella, Lucie idea un proyecto delirante.