Torrente, el policía más grosero, tonto, fracasado e incompetente del mundo. Una visitante especial, muy hermosa, miembro del parlamento europeo, llega a España. Viene a cerrar las fábricas que contaminana ilegalmente el aire que respiran los ciudadanos honestos. Los grandes empresarios quieren verla muerta. Su bienestar está ahora a cargo de Torrente, el brazo tonto de la ley.