Diane Siprien es una científica especializada en el comportamiento de los animales predadores. Ha adoptado un niño tailandés de cinco años y empieza a tejer vínculos con él cuando, dos años más tarde, un accidente de coche lo deja clínicamente muerto. Después de haber sido curado milagrosamente, lo raptan. Al investigar por sí misma para descubrir las verdaderas raíces del niño y las verdaderas causas del accidente, Diane va a descubrir una maquinación mortal que la llevará hasta Mongolia.