Alessandro es el hijo de Andrea, un rico comerciante de artículos sagrados que está convencido de que el papel de “macho” es el único que hay que adoptar para enfrentar la vida. Deborah es hija de Roberta, una mujer que no duda en vender su propio cuerpo con tal de redondear su sueldo y asegurar una vida más cómoda para ella y su hija, para la que augura un futuro exitoso dentro del mundo de la televisión. Alessandro y Deborah se aman y ninguno es capaz de establecer un diálogo con sus respectivos padres, por lo que deciden desahogar sus frustraciones encontrándose en un puente.