Carlo, treinta año, trabaja en una discoteca en Trento, su ciudad natal. Su padre le pide llevar a su hermano, discapacitado desde que nació, a la boda de su hermana. Carlo empieza por negar pero al final acepta. Una vez llegados a Sicilia, la presencia de Salvatore asusta a la familia política de la novia. Los tres hermanos se van juntos para volver a descubrir los lazos familiares a través de un viaje por Sicilia.