1962. "La vida tendría que ser tan sencilla como la de una mariposa en verano". Por eso, Erik y Edmund, 12 años, pasan sus vacaciones al borde de un lago, con el hermano mayor de Erik, Henry. Están tranquilos, hasta el día cuando Henry trae a una chica que se parece muchísimo a Kim Novak...