Wojciech, de treinta años, es un hombre independiente y ambicioso, satisfecho de su soledad. Wojciech prefiere no tener familia para evitar el peligro de convertirse en el padre sádico que recuerda haber tenido en su infancia. Cuando el amor hace aparición en su vida finalmente, Wojciech, inevitablemente, tendrá que enfrentarse a sus horribles recuerdos de la infancia y elegir en consecuencia.