Ella vive en el sur de Francia, tiene un caballo y está enfadada. Es la historia del amor exaltado de una adolescente de 15 años por un hombre de su región: Jean, 37 años, maestro de escuela, bombero voluntario, casado y padre de dos hijos. Es el principio de las vacaciones y de la eternidad del verano.