Victoria empieza una nueva vida como médico en un frío pueblo noruego. Se deja absorber por el trabajo para no tener que pensar en sus recuerdos. Una mañana de invierno, encuentran a un joven muerto en la nieve, y el sargento de la policía local supone que puede que muriera al ser golpeado por la pala de un camión quitanieves. Victoria se va viendo envuelta en la historia del chico muerto, y se convierte en alguien cercano para los padres y la persona sospechosa, Kai. Poco después, Victoria tiene una aventura sentimental con Kai.