Director de una gran empresa, algo despreciativo, Richard ignora a los demás. Maniquí, un poco desubicada, altanera, Maud no soporta que se la rechace. Rachid, mimo callejero, payaso de hospital, tristemente dichoso y falsamente "realizado" es otro ser de conmovedoras contradicciones. Tres seres, tres destinos que confluyen, que con humor y sensibilidad dan rienda suelta a su desesperanza, que por fin logran abrirse ante la mirada risueña de Colombe, esa chica tan enferma que les anima y contagia su alegría desbordante.