Nicolás encuentra a la mujer de su vida y al hijo que él no ha tenido, pero que de repente ansía tener, de un solo golpe, una mañana, en el avión que los lleva de Alicante a Barcelona. El, es inventor de juguetes ella, Ingrid, viuda reciente de un capitán de aviación italiano muerto en Bosnia, es ornitóloga de origen, que estudia en Cataluña el paso de las palomas torcaces. Raúl, tiene ocho años y es un fantaseador de primer orden. A partir de este encuentro, la historia de amor a tres será perfecta hasta que repentinamente Ingrid decide que todo se ha acabado.