El famoso director Emir Kusturica dirige una extraordinaria recreación de la caída y resurreción de Diego Armando Maradona: héroe deportivo, campeón del pueblo, ídolo caído e inspiración de millones de personas. Con un accesso sin precedentes con el mismo Maradona, Kusturica lleva al público a un viaje íntimo a los lugares y las personas más cercanas a este dios del fútbol.