En una sociedad que lucha contra la violencia, Thomas Samarkand, doctor en biología, descubre en secreto un procedimiento genético con el que neutralizar comportamientos hiperagresivos. Sólo le falta una cobaya humana, y ¿quién mejor que Bixente Iparrak, más conocido por apodo de "Cazador", serial killer, verdadera estrella del mal, asesino de jovencitas?