Colour Me Kubrick narra la verdadera historia de un hombre que, durante el rodaje en Londres de Eyes Wide Shut, se hizo pasar ante la sociedad londinense por el famoso y enigmático director de cine Stanley Kubrick, consiguiendo las mejores mesas en los restaurantes, acceso a las fiestas más exclusivas, y las mayores alabanzas de multitud de personas... que desconocían el verdadero aspecto del mítico realizador.