La vida y el amor lésbicos en los últimos ochenta años, una crónica de las relaciones de mujeres que amaron y aman a otras mujeres, sus redes internacionales, la búsqueda de su identidad y sus encuentros en lugares a menudo clandestinos. Cinco mujeres de diferentes generaciones en Suiza nos dan una perspectiva sobre sus vidas que se confunde con un collage de lo personal y lo histórico.