Diego y Blanca están casados, su relación se basa en tener sexo, pelearse y ver televisión. Blanca atormenta a Diego con sus berrinches y explosiones violentas, siempre causadas por celos y malos entendidos. Una noche, Diego recibe una llamada de Karina, hija de él y su mujer anterior, quien es causa de muchos de los celos de Blanca. Karina es una adolescente que se ha escapado de su casa y quiere vivir con él. Esto crea una situación tan inconveniente para Diego que es incapaz de aceptarla en su casa, aunque quisiera. Mientras tanto, le alquila un cuarto en un pequeño hotel. La situación llega a una sorprendente culminación en la que Diego pierde todo el control.