En un lugar cualquiera de la costa, Sébastien está arreglando el tejado de una casa. El propietario, tras recibir una extraña carta para una cita que le promete ganar mucho dinero, muere de una sobredosis. Sébastien recoge la carta y decide hacerse pasar por él. Siguiendo las indicaciones, llega a un lugar dantesco, un garito en que unos hombres se apuestan la vida de seres humanos...