Jessica es contratada en un café-restaurante parisino. Sus clientes cuentan con una actriz famosa, un pianista superdotado, un coleccionista, y más todavía. Todos vienen para curar su neurosis con un café o unas patatas fritas. Ante este universo paradisíaco, Jessica va a perder sus ilusiones, pero encontrará las llaves de una vida nueva.