Alain tiene 50 años y es cantante de baile en Clermont-Ferrand. También canta en los comités de empresas y las inauguraciones. Tiene el pelo teñido pero es consciente de su edad. Es conocido de todo el mundo en Clermont-Ferrand y esto le basta. Cantar era toda su vida antes de conocer a Marion. Marion tiene 27 años. Es agente inmobiliario y acaba de llegar a la región. Tiene un hijo de 4 años que tuvo demasiado temprano con un hombre que ya no quiere. Estaba perdida cuando Alain la encontró. Le hace creer que está buscando una casa para pasar tiempo con ella.