Hell, una chica proveniente de una familia acomodada, lleva sus noches en las discotecas parisinas y sólo se junta con la alta sociedad. Pero aquí, todo es artificio y siente cierto malestar. Aquí conoce a Andrea, un chico con el que se va a aislar durante seis meses para empezar un descenso hacia el infierno.