La película cuenta las aventuras de una sección especial de policía creada en 1907 por el Presidente del Consejo Francés Georges Clemenceau (también llamado "El Tigre"). El trío compuesto por Valentin, Terrasson y Pujol, ayudado por un joven recluta y dirigido por el Comisario Faivre, va a luchar contra el crimen organizado gracias a medios modernos y gracias a la forma física que mantienen con la práctica intensiva de box francés.