Claudia vaga en su apartamento, incapaz de hacer el luto de un marido desaparecido hace quince años, haciendo recaer sobre su hijo una angustia de ahogada. Vive en un presente fijo, al riesgo de la locura. Malek, intenta escapar de su madre para correr en busca de su amiga a quien no puede ofrecer un futuro. Sufre de apnea del sueño y se duerme en cualquier momento, acarreando un mutismo que lo vuelve a su vez fantasmal. Desubicado, va y viene en una ciudad donde la modernidad se traduce en kilómetros de embotellamientos y vallas publicitarias, shows televisivos, teléfonos portables y fiestas techno.