Después de una ruptura sentimental, Paul vuelve a casa de su padre en París. Allí, se instala en el dormitorio de su hermano pequeño Jonathan y pronto se niega a salir de éste. Su padre y su hermano van a intentar ayudarlo para que venza su pena. Los parisinos están preparando las fiestas de Navidad.